viernes, octubre 07, 2005

Dios y Bush

Bush obedeció orden divina al invadir Irak

LONDRES (AFP).- El presidente estadounidense,
George W.Bush, habría explicado
en junio de 2003 que obedeció
una orden divina al invadir Afganistán
y después Irak, según un documental
de la cadena pública británica BBC.

La BBC hizo públicos ayer los detalles
de las palabras de Bush, pronunciadas
ante Nabil Shaath y Mahmud Abas,
que por aquel entonces eran ministro
palestino de Información y primer
ministro, respectivamente.

"Bush nos dijo a todos: 'Yo estoy
movido por una misión divina'",
afirmó, ante las cámaras de la BBC,
Shaath,quien sigue siendo ministro
de Información.

Según Shaath,Bush añadió: "Dios
me ha dicho:George, ve y lucha contra
los terroristas en Afganistán.Y yo lo hice.
Y Dios me dijo, George, pon fin a la
tiranía en Irak. Y yo lo hice.Y, ahora, siento
aún la palabra de Dios que me dice:
da su Estado a los palestinos y a los
israelíes su seguridad, y logra la paz en
Oriente Medio. Y, por Dios, lo haré".

El presidente estadounidense habría
pronunciado esas palabras durante
una reunión, mantenida en junio de
2003, en la localidad costera egipcia de
Sharm El Sheik.

Abas, actual presidente de la Autoridad
Palestina, recordó haber oído decir
a Bush en dicha reunión: "Tengo una
obligación moral y religiosa. Por tanto,
voy a lograr un Estado palestino".
Un portavoz de la BBC precisó
que la Casa Blanca se había negado a
realizar algún tipo de comentario.

Tomado de Perú.21 (07/10/2005).

A la fecha, toda la comunidad (?) mundial está a la espera de que Dios envíe un último mensaje a George W. Bush, "el ahijado de Dios", diciéndole que por favor se suicide. No nos queda más que aunarnos a nuestra oración diaria.

1 comentario:

ED dijo...

que bolas tiene ese tipo ahora es el mas religioso del mundo